II Encuentro Nacional de Jóvenes por el Agua – Panamá

El 2 y 3 de junio en la Hacienda Los Molinos se realizó el II Encuentro Nacional de Jóvenes por el Agua con el tema “Sensibilizando para una conversión ecológica integral”.

 Entre los Objetivos Específicos están “Motivar a los jóvenes a ser altruistas, autodidactas y líderes ecológicos.”; “Identificar nuevos miembros y aliados para la Red de Jóvenes por el Agua Centroamérica.” y “Establecer acciones para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible buscando una ecología integral.”

Reiteramos nuestro enorme agradecimiento a los patrocinadores como Hacienda Los Molinos Hotel, Alcaldía De Boquete 2014 – 2019, GWP Centroamérica – Panamá, MultiCafé, Municipio de David, Facultad DE Ciencias Agropecuarias, H.D. Rony Arauz, Fundación Olga Sinclair y Familia Horna (Isabella Gormaz, J. Alberto Nasta, Catherine Flores Horna, Anabella Horna Rovira).

Este Encuentro Nacional tiene como Objetivo General “Facilitar un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y lecciones aprendidas a los jóvenes panameños entorno a la gestión integral de los recursos hídricos”.

De igual forma agradecemos a los colaboradores como Ciudad del Saber, Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano, Centro de Competitividad de la Región Occidental, Gaea Abogados, Asociación Panameña de Agricultura Orgánica, Banistmo, CATHALAC, Capac Panamá, Telemetro Reporta y TVN Panama. 

La Red de Jóvenes por el Agua Centroamérica, Capítulo Panamá está muy agradecida por el apoyo que le brindaron a la juventud panameña quienes buscan la promoción de un desarrollo inclusivo para un mundo mejor. Nos comprometemos en divulgar y aplicar el camino requerido para tener una conversión ecológica integral al resto de la sociedad, aportando así a la conservación de nuestra casa común.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *